6 abr 2013

PROGRAMA PARTIDO X, Partido del Futuro

http://partidodelfuturo.net/wp-content/uploads/2013/01/demoypunto_partidox.pdf

3 comentarios :

Juliana Luisa dijo... [Responder]

Un trabajo excelente.Los ciudadanos son los responsables del futuro, no solo de nuestro país, sino del mundo entero.Todos somos responsables de lo que sea el futuro de la especie humana, a la que pertenecemos. Es importante dejar de ser súbditos para ser ciudadanos. La democracia representativa, por razones muy diversas, no es una democracia, a pesar de lo que dice la Constitución.

Aunque ya conocía los trabajos de Partido X, gracias por esta entrada.


Ina dijo... [Responder]

Hola Dani!!

Oye tío, estuve leyendo estas cosas sobre el partido X y demás. Suena sugerente, la verdad. Pero yo me pregunto algo que no he logrado encontrar. Quién es el partido X?

Unknown dijo... [Responder]

@Ina
Pretenden permanecer en el anonimato porque entienden que su modelo no va de líderes y así solo se podrá hablar de ideas concretas. Es un aspecto controvertido, aunque a mi me parece bien, entiendo que esto va a serles problemático porque obliga a la gente a molestarse en informarse por sí misma en lugar de esperar a que aparezca un populista carismático. En la Grecia clásica por ejemplo, al presidente se elegía por sorteo cada ciertas semanas, y era la asamblea la encargada de moderar las decisiones, no una única persona.