24 may. 2013

El Partido X entra en fase de replicación

Estamos abriendo nodos en todo el Estado.

La máquina está lista. Hemos trabajado contrarreloj para ponerla en marcha, desde cero.

No queda más remedio que hacer lo que debemos hacer: una red ciudadana que sea capaz de conseguir el objetivo que nos planteamos desde el primer día.




No es solo lo que debemos hacer. También es una oportunidad histórica que no debemos desaprovechar. Todos los elementos están sobre la mesa. Ésta es la partida en la que nos jugamos el futuro del país y el futuro de nuestras vidas y de los que vendrán.

El 95% de la población cree que los partidos políticos son corruptos o extremadamente corruptos. 9 de cada 10 no confían en líderes políticos. 8 de cada 10 piensan que los políticos crean más problemas de los que resuelven y se ocupan de sus intereses antes de que de los comunes. La ciudadanía ya se ha informado, ha debatido, se ha puesto de acuerdo y ha actuado en consecuencia. Es evidente que los partidos tal y como los conocemos son historia, y son incapaces de sacarnos de esta situación.

Si queremos cambiar las cosas, en la próxima cita electoral debemos ser una amenaza ciudadana para toda la élite política de este país, y para eso tenemos que ser capaces como ciudadanos de ganar unas elecciones con la dignidad, la integridad y la competencia de las que somos capaces con creces. Los enfrentaremos en su propio terreno.

Es el único lenguaje que ellos entienden, porque todo lo que tienen nos lo deben a nosotros.

Mucha gente nos ha contactado desde el lanzamiento y se ha unido a este proyecto. Se ha informado, convencido y aportado su tiempo. Toda colaboración va a ser poca, va a ser un gran esfuerzo.

Ahora está todo preparado.

Este es el llamamiento a un tren que está a punto de partir.

Vamos a forjar la historia con nuestras propias manos.

Para que se consiga, tiene que ser un esfuerzo de todos. No esperes que nadie lo haga por ti.

Si quieres información contacta y te la daremos; si estas convencido aquí hay una red ciudadana que necesita tu apoyo; si dispones de tiempo y ganas conéctate y aporta.

Estamos recorriendo el país, contactando con ciudadanos y expertos y montando nodos; por todas partes; no hay tiempo que perder, ahora es el momento para que crezca, imparable.

Aquí hay ciudadanos organizándose para levantarse y ganar, invirtiendo su tiempo y su esfuerzo para poner fin a esta pesadilla.

Si te estabas preguntando si esto iba en serio, deja de hacerlo.

Es hora de dar un paso adelante para acabar con lo que nos impide vivir en una verdadera democracia. No dudes más. No habrá otra oportunidad. Es necesario que sea ahora. No hay marcha atrás.

Conéctate a esta red ciudadana, colabora con el Partido X.

Haz correr la voz a todas las personas hartas y preparadas para actuar.

Ahora van a tener a la ciudadanía en frente.

No te quedes al margen.

Si todavía no lo has hecho, escríbenos a:

info@partidodelfuturo.net

e indícanos cuál es tu opción:

- solo quieres informaciones de momento
- estás convencido, quieres participar, pero no tienes tiempo
- estás convencido y puedes implicarte seriamente

Gracias.

¡Vamos!

Partido X, Red Ciudadana
#DemocraciaYPunto


Ver vídeo – Partido X: Democracia y punto
Publicar un comentario